miércoles, 26 de diciembre de 2012

Disfrutar de la vida y ser feliz ;)

Imagina que mañana se acaba todo, que ya no hubiese mañana. ¿No desearías hacer mil locuras? Decirle cuatro cosas a la flipada de turno, decirle a tu madre que empezaste a beber y a hacer otras cosas, a dormir con la persona más especial del mundo, decirle que lo quieres.. ¿Porque solo nos arriesgamos cuándo creemos que ya no hay más tiempo? ¿porque nos guardamos todo dentro hasta que explotamos? ¿Y si viviéramos el día a día como si fuera el último? ¿No sería increíble?

viernes, 21 de diciembre de 2012

La vida nos enseña a enfrentar y superar cada día.

Sabes? Quizás tuve que esperar al tiempo para que el me enseñara la vida, esperé demasiado para darme verdaderamente cuenta de la importancia que tiene el vivir día a día. He aprendido que la vida no es de colores, cada uno tiene que ponerle su propio color, el que mas le guste, y todo es mejor si se afronta con una sonrisa, así que arriesga siempre por lo que mas desees, aunque tengas miedo a perder, jamas ganaras si no lo intentas. He aprendido que no hay que destrozar tus sueños porque pienses que alguien ya te los ha destrozado antes, no te limites a mirar hacia atrás, te espera una vida llena de momentos que merecen la pena ser vividos.
Quizás solo hace falta CREER para poder, cuando piensas que nada es posible, que la mayor parte de las cosas no tienen solución, es cuando nunca podrás conseguir aquello con lo que realmente sueñas, por lo tanto, CREE EN TI MISMO, ya que nadie lo hará por ti, y por una vez, confía en tu destino, solo así podrás llegar a aferrarte de tu felicidad y de tus propios sueños...



miércoles, 19 de diciembre de 2012

No se trata de conseguir retos difíciles sino de superar obstáculos imposibles.

Llega un sms... sonríes. Esa persona te envía algo bonito, algo que te hace recordar en viejos tiempos y que deseas que vuelvan. Porque deseas revivir cada segundo de aquel tiempo en que eras tan feliz. Pero no importa que eso sea imposible, porque foto a foto vas recordando cada instante, y sonríes de nuevo. No imaginas cuanto te gustaría tener a esa persona cerca para poder darle un abrazo... o cuanto te gustaría encontrarte a muchos kilómetros de donde estás ahora y olvidar el presente. 
Pero el tiempo cambia, y a pesar de que el sol se va, sabes que mañana volverá a salir. Por eso sabes que aquel tiempo en que eras feliz algún día volverá. Tal vez no del mismo modo ni con las mismas personas... pero volverá. Y con ello volverás a sonreír.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Que el temor a fallar no te impida jugar

Tenemos miedo, lo sentimos todo el tiempo, nos quedamos con la primera impresión, con lo primero que nos dicen. Preferimos un no antes que arriesgarnos por un quizás. Elegimos ser lo que somos y creemos que eso es lo mejor para nosotros. Nos falta jugarnosla por esa persona, por ese sueño. Arriesgar o acertar, es parte de la vida. Pierde el que no lo intenta, el que se estanca en sus pensamientos. Corremos el riesgo de no crecer, de no esforzarnos, de no conocer ni aprender. Errar no es fallar, sino aprender a ganar. Quizás hoy sea un no, pero nadie te quita la posibilidad de que mañana sea un si.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Como la luna y como el sol, tú vas y yo vuelvo.

En el fondo, a todos nos gusta pensar que somos fuertes. Que vamos a poder con todo lo que nos venga encima, que pudimos con lo de ayer y que podremos también con lo de mañana. Pero más en el fondo, sabemos que eso no es verdad. Porque ser fuerte no consiste en ponerse una armadura ni en esconderse detrás de un disfraz, ser fuerte consiste en asimilarlo. En asimilar el dolor y en digerirlo, y eso no se consigue de un día para otro, se consigue con el tiempo. Pero como por naturaleza solemos ser impacientes y no nos gusta esperar, escogemos el camino corto. Escogemos el camino de disfrazarnos de algo que no somos y disimular. Sobretodo disimular. Si, a todos nos gusta disimular los golpes, sonreír delante del espejo y salir a la calle pisando fuerte, para que nadie note que en realidad, lo que nos pasa de verdad, es que estamos rotos por dentro. Tan rotos que ocupamos nuestro tiempo con cualquier estupidez con tal de no pensar en ello, porque el simple hecho de pensarlo hace que duela. Pero a veces, bueno… a veces tienes que darte a ti mismo permiso para no ser fuerte, bajar la guardia y darte una tregua. Está bien bajar la guardia de vez en cuando. No queremos hacerlo porque eso supone tener un día triste, uno de esos viernes que saben a domingo, un día de esos que duelen, de recordar y echar de menos. A los que ya no están, y a los que están, pero lejos. Sin embargo, hay momentos que es lo mejor que puedes hacer: darte una tregua. Llorar todo lo que haga falta. Eso no nos hace menos fuertes, eso lo que nos hace es humanos. Que sin ti me he dado cuenta de que mis canciones favoritas ya no me gustan, porque hablan de ti y de mi, y no evito llorar al escucharlas.

jueves, 6 de diciembre de 2012

~

Vamos a aprovecharlo todo, cada hora, cada minuto, cada segundo. Vamos a cogernos de la mano y disfrutar todo esto, porque quizá mañana, no vuelva a ser lo mismo que ayer.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Nunca es tarde para empezar a ser feliz~


En cada sueño que damos por perdido, no pensamos en las oportunidades que aún nos quedan, no te des por vencido nunca, no te rindas, siempre hay un motivo por el que luchar, porque recuerda que la vida es cumplir los sueños y eso es lo que nosotros debemos hacer, LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE Y TODO SE HACE REALIDAD SI TÚ PONES DE TU PARTE.