miércoles, 17 de abril de 2013

Te quiero.

Todo es tan diferente, no te puedes imaginar cuanto te echo de menos, sé que a veces no te lo he demostrado pero bueno se que es culpa mía, solo espero que seas feliz desde ahora, por que si no lo eres tranquilo que yo me encargaré de que lo seas, por que aunque te extrañe eres la persona mas importante que tengo y tendré por que he compartido tantas cosas de mi vida contigo, buenas y malas. 

Sé que estos últimos días han sido difíciles, pero es que hay veces que no me entiendes, no me comprendes y dices sin saber, hay es cuando me enfado y hago cosas que no debería hacer :S.

Bueno sé que no te vas a pasar por aquí, por que supongo que ahora no te importaré nada pero bueno, solo decirte que gracias por todas esas cosas felices que me has aportado, y que aunque tu no quieras, siempre mi corazón sera tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario